Iluminación

Instalación de domótica en Alicante

MIRE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA

Las últimas mejoras en la tecnología del hogar inteligente lo harán radiante. Las soluciones de iluminación inteligente logran un equilibrio entre la facilidad de uso y la máxima eficiencia energética, y proporcionan beneficios prácticos que cambiarán el funcionamiento de su hogar. La iluminación inteligente puede ayudar a aumentar la comodidad, mejorar la seguridad y ahorrar energía.

Estamos aquí para inspirarte. El equipo de VIVIENDA DIGITAL puede proporcionar la solución de iluminación inteligente perfecta para su hogar.

AMBIENTE PERSONALIZADO

Use comandos de voz, paneles táctiles o dispositivos móviles para cambiar el ambiente de iluminación en cada estancia, usted podrá crear y guardar los ambientes que más le gusten, pudiendo seleccionar cada uno de ellos dependiendo del momento o estado de ánimo.

Ambiente Personalizado

CONTROL CENTRALIZADO

¿Listo para salir o a punto de regresar a su casa? Use comandos simples para encender o apagar todas o parte de las luces de su hogar inteligente, de ese modo apagara las luces que considere a su salida, y al llegar a su hogar tendrá encendidas las luces que usted dese.

Control Centralizado Vivienda Digital Alicante

TIEMPO Y AUTOMATIZACIÓN

Utilizar sensores de movimiento y temporizadores le hará ahorrar energía y aportaran comodidad a su vida, usted podrá controlar cuándo se ilumina cada área específica de su hogar, y cuanto tiempo debe de estar iluminada.

Sensores Iluminación Domótica Alicante

¿Tiene alguna Duda? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle

© 2020 VIVIENDA Digital | Reservados todos los derechos | Esta Web ha sido creada por PWB | Aviso legal | Política de privacidad

Abrir chat